CONSTRUYENDO
SENTIDO Y BIENESTAR
COMÚN
Nuestro Proyecto “La Ecomarca” busca incentivar desde la primera infancia una conciencia ecológica, responsabilidad social y reconocimiento del Otro como legitimo Otro, en la construcción y fortalecimiento de mejores mundos posibles.
Con el Apoyo del Jardín Botánico de Bogotá, mantenemos nuestra propia huerta, una forma natural y divertida para aprender la importancia de la naturaleza, de reciclar y también de comer sano; es un espacio de disfrute, donde padres e hijos comparten la siembra y el cuidado del medio ambiente utilizando recursos que mitigan la contaminación ambiental.
Acercamiento a las comunidades de los barrios aledaños, con el propósito de extender las actividades cotidianas que realiza el jardín La Comarca a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Promovemos el compromiso social apoyando a niños y niñas de la fundación SANAR quienes se benefician con nuestra recolección de tapas plásticas y papel periódico.
En las instalaciones del Jardín tenemos contenedores de PILAS las cuales cuentan con una disposición final en un lugar seguro y adecuado.